Bienvenidos a un paraíso a las orillas del mar mediterraneo. Disfruta de la Costa del Sol en este enclave en los Boliches, con unas vistas espectaculares en primera línea de playa, en uno de los barrios más conocidos de Fuengirola, donde podrás disfrutar del mar, el pádel y la gastronomía sin casi moverte de casa. Situado cerca de la estación de cercanías que conecta Fuengirola con Málaga y con salida a la Autovía y la AP7. Supermercados, colegios públicos o privados, así como farmacias supermercados y gran variedad de negocios harán de este tu barrio donde no te faltará de nada. Relájate después de un día de playa en la piscina comunitaria con jardín, disponible en la comunidad cerrada. Aprovecha esta oportunidad de tener una propiedad increíble, donde la brisa del mar será tu mejor compañera. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Bienvenidos a este oasis frente al mar cerca del hotel Yaramar. Un enclave mágico cerca del conocido monumento a la peseta y rodeado de gastronomía en los típicos chiringuitos malagueños o en los restaurantes de comida internacional. Podrás encontrar establemcimientos de todo tipo, transporte público y conexión con la autopista. Disfrutaras de unas vistas increíbles al paseo marítimo en primerísima línea de playa, así como al puerto deportivo de Fuengirola. Allí podrás disfrutar de los deportes acuáticos o los paseos en barco, con variedad de empresas de alquiler que ofrecen estos servicios. Sin duda un sitio único donde pasar tus vacaciones y aprovechar para relajarte o vivir disfrutando de los 330 días de sol que tenemos en esta ubicación privilegiada. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Casa de pueblo con encanto y gran potencial en la Estación de Gaucín (El Colmenar). ¿Buscas una oportunidad única de adquirir una casa de pueblo con mucho carácter y posibilidades de reforma? Te presentamos esta propiedad situada en la Estación de Gaucín (El Colmenar), un enclave privilegiado entre el Parque Natural de los Alcornocales y el Valle del Genal, a solo 30 minutos de Ronda y 45 minutos de la costa. La casa tiene una superficie construida de 129 m2 distribuidos en dos plantas y una amplia fachada con vistas a la plaza del pueblo. La casa necesita una reforma integral, pero su estructura y los muros están en buen estado. No obstante aconsejamos que cuando vengan a visitarla acudan con su perito o constructor para que pueda verificar esto. Con una inversión adecuada, se podría convertir en una vivienda confortable y acogedora, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que ofrece la zona. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propia casa de pueblo con encanto y gran potencial en la Estación de Gaucín (El Colmenar). Contacta con nosotros para más información y solicita una visita sin compromiso. ¡Te esperamos!. ---------------------------------------------------------------. Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría e impuestos NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.