
El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias, José María Alfaro, junto con otros miembros de FAI, asistieron a la Jornada Anual de La Unión de Inmobiliarias de Asturias, una de sus asociaciones miembros y con fuerte presencia en el Principado de Asturias.
Alfaro puso en valor el éxito de la Unión, presidida por Katia Domingo, como asociación que trabaja con éxito hacia la dignificación de la profesión, apostando por la formación y estrechando lazos institucionales con la Administración autonómica para apoyar iniciativas dirigidas a una ordenación de la profesión, como el registro de agentes, así como el cumplimiento normativo y el impulso para implementar la Formación Profesional reglada, de acuerdo a la cualificación y certificado profesional de agente inmobiliarios. Además de ser la principal asociación asturiana interlocutora con ayuntamientos y medios de comunicación en defensa de la profesión y del sector inmobiliario.
Alfaro destacó el apoyo de FAI en su trabajo y recalcó los logros conseguidos como ejemplo de la importancia del asociacionismo territorial y las ventajas de pertenecer a FAI.